+Running.com
Resultados Triatlón Olímpico Club Natación Pamplona 2018

Clasificaciones: Triatlón Olímpico Club Natación Pamplona 2018


Martín Iraizoz y Natalia Peñalva se proclaman vencedores del Triatlón Olímpico Club Natación Pamplona 2018.

Gran día de triatlón el que se vivió en las instalaciones del Club Natación Pamplona el pasado 05 de agosto, donde se disputó la XXII edición de su Triatlón Olímpico con la presencia de mas dos centenares de participantes entre todas las modalidades y categorías.

En la prueba reina y que da nombre al evento, en distancia olímpica, Martín Iraizoz, del Saltoki Diquesi Trikideak, venció cómodamente en una participación marcada por su excelente sector de nado, en el que fue el mas rápido y donde sacó una cómoda ventaja sobre sus rivales que le permitió liderar en solitario de principio a fin la prueba. Por detrás, Mikel Goitisolo le ganó la partida por el segundo puesto a Ander Vicario, que tras una excelente remontada terminó tercero a pocos segundos de Goitisolo.

En categoría femenina, Natalia Peñalva se llevó el triunfo en el duelo que mantuvo con Rocio Marín, que fue cabeza de carrera durante la primera mitad de la competición pero que acabó sucumbiendo al empuje de la del Triatlón Clavería Móstoles. Andrea Osacar completaba el cajón con su tercera plaza.

En la prueba satelite, Ángel Hilario y Iratxe Barguilla se apuntaron la victoria.

 

Triatlón Olímpico Club Natación Pamplona 2018Imagen: Club Natación Pamplona

 

CLASIFICACIÓN ÉLITE MASCULINO

 

 

CLASIFICACIÓN ÉLITE FEMENINA

 

 

VER OTRAS CLASIFICACIONES

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles de este evento.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas