+Running.com
Resultados Tráil Maratón del Lobo 2018

Clasificaciones: Tráil Maratón del Lobo 2018

Iván Saiz e Irati Ormazabal se impusieron en la III edición del Tráil Maratón del Lobo que se vio marcado por la necesaria suspensión de su prueba reina, el 42K, debido a las previsiones climáticas.

Fueron mas de un centenar los valientes corredores que tomaron la salida en la tercera edición del Tráil Maratón del Lobo, en medio de unas condiciones climáticas extremas causadas por la ola de calor que se ha vivido en la Península Ibérica durante este último fin de semana y que obligaron a la organización a tomar la decisión de suspender la carrera en distancia larga (42 Km) por el peligro que suponía para la salud de los competidores y la imposibilidad de asistirles de una forma segura en caso de necesidad.

La que si se pudo poner en marcha fue la prueba corta, con una distancia total de 21 Km. y que tuvo a Iván Saiz como ganador absoluto de la misma. El conquense del Ekuon El Conchel Sport Team se impuso por delante de Iñaki González y de Daniel González, anotando un tiempo de 01:35:46 en meta.

En la categoría femenina, la corredora vasca Irati Ormazabal ganaba el pulso final a Zaida Alonso y a Bibiana Escalante, segunda y tercera de la clasificación final respectivamente, consiguiendo de esta manera el título en una carrera muy disputada hasta el final.

 

Tráil Maratón del Lobo 2018Imagen: Tráil Maratón del Lobo

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas