+Running.com

Clasificaciones: Tráil de Padrón 2018

Fernando Arcas y Olalla Duro se coronan como los mas fuertes en el Tráil de Padrón – Desafío Vértice 2018. Anxo Vidal y Noelia Riaño vencen en la distancia corta.

El pasado sábado 01 de septiembre se celebró la segunda edición del Tráil de Padrón Desafío Vértice, con unos 150 participantes repartidos entre las distancias larga y corta.

Fernando Arcas Casal, corredor de C.D.M. Xesteiras se alzó con la victoria final en la distancia con un crono de 02:30:16, aventajando en tan solo 43 segundos al segundo clasificado, Roberto Tuñas Gonzáles, que disputó la victoria hasta el final. Ambos estuvieron acompañados en el podio por Iván Barreiro Pérez, tercero en la clasificación final con una marca de 02:34:22.

En categoría femenina fue Olalla Duro la que se llevó finalmente una victoria que Geli López complicó hasta el último momento. La del Ponte Tráil marcó en meta 03:30:13 por los 03:31:50 de López por detrás, María Fabeiro se llevaba una también interesante lucha final por la tercera plaza del cajón.

En cuanto a la distancia corta, de 14 Km. de longitud total, Anxo Vidal demostró estar en una gran forma y se llevó una victoria holgada aventajando en casi cinco minutos a Alberto Martínez, que fue segundo, y en nueve a Pablo Baña que terminó tercero, mientras que Noelia Riaño era la mujer mas rápida en meta (02:04:51) seguida por Yolanda Campos (02:07:00) y Miriam Palomanes (02:07:58).

 

Clasificaciones trail de padrón 2018Imagen: Vértice Club de Montaña

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 8K CTO. ESPAÑA FEDME

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 4K

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 2K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas