+Running.com

Clasificaciones Subida Granada Pico Veleta 2019

Clasificaciones Subida Granada Pico Veleta 2019
5 (100%) 3 vote[s]

Juan Fernández-Fígares y Yanine Lima se hicieron con la primera plaza de la clasificación en la 35ª Subida Internacional Granada Pico Veleta 2019.

Unos 700 corredores han tomado la salida en el día de hoy en el trigésimo quinto aniversario de la Subida Internacional Granada Pico Veleta, una de las carreras en ruta sobre asfalto más duras del mundo, cuya cima se corona en los 3.400 metros de altitud.

Juan Fernández-Fígares se proclamó vencedor absoluto de la carrera, en una prueba que resultó muy competida y que no se resolvió hasta los últimos kilómetros. Fernández-Fígares cerró su carrera con un crono de 4h06’36, lo que le dio una ventaja de 1’23 sobre sus principales, Antonio Castilla y Miguel Capo, quienes llegaron juntos a meta y se repartieron la segunda y tercera plaza.

En categoría femenina, la corredora del Club Atletismo Málaga, Yanine Lima, volvió a repetir el triunfo conseguido en la edición de 2018. Lima, muy superior a todas sus rivales, marcó un tiempo en meta de 04h50’38, lo que supuso más de media hora de ventaja sobre Elena Ugena y Sonia Vizcaíno, segunda y tercera respectivamente.

 

subida granada pico veleta 2019

CLASIFIACIÓN GENERAL MASCULINA

 

 

CLASIFIACIÓN GENERAL FEMENINA

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay disponibles galerías para este evento.

Temas relacionados

1 comentario

MERCEDES MÖLLER PARERA 5 agosto 2019 at 12:29

Es la segunda vez que la hago y la he disfrutado a pesar de algunas incidencias de organización en transporte.
Solo hacer dos comentarios que podrían favorecer:
En primer lugar plantear dar premio al primero de cada categoría My F, para recompensar su esfuerzo igual que se hace en la general.Un compañero de carrera de Granada se ofreció dar una botella de vino por ejemplo
En segundo lugar se podría plantear un tiempo limite a los 30km de paso, para agilizar la organización y en caso de sobrepasarlo que el corredor tenga transporte hasta Granada de vuelta

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas