+Running.com
resultados subida al santuario santa maria magdalena 2019

Clasificaciones Subida Al Santuario Santa María Magdalena 2019

Clasificaciones Subida Al Santuario Santa María Magdalena 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Abdelkader Al Gham se lleva el triunfo de una dispuda Subida Al Santuario Santa María Magdalena 2019. Yésica Mas fue la ganadora en categoría femenina.

La localidad de Novelda ha recibido con los brazos abiertos al cerca del millar de participantes que tomaron la salida en la Subida Al Santuario Santa María Magdalena. Se trata de una clásica veraniega del atletismo en el levante español que cada año suma nuevos participantes y en la que se vive un excelente ambiente a la vez que un gran nivel competitivo.

Abdelkader Al Gham fue el más rápido en completar los poco mas de 11 Km. de los que consta el recorrido de esta prueba. El atleta afincado en Alicante marcó un crono de 38:38, tan solo ocho segundos más rápido que Rubén Requena, que estuvo en la pelea por la victoria hasta el final pero que finalmente no pudo con el marroquí. El veterano Andrés Mico completó el podio con su tercera plaza.

Mientras tanto, entre las chicas, la primera corredora en alcanzar la meta fue Yésica Mas. La del Atletismo Alicante cerraba su participación con 46:46, suficiente para llevarse la victoria. Junto a ella subieron al cajón Lorena Rodríguez y Maite Rodríguez.

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas