+Running.com
Resultados Santander Triathlon Series Gavá 2018

Clasificaciones: Santander Triathlon Series Gava 2018


 Albert Parreño e Indre Barkute los mejores en el Triatlón Olímpico de Gavá perteneciente al Santander Triathlon Series Gavá 2018.

Casi 800 corredores se han dado cita en el Santander Triathlon Series Gavá 2018, todo un éxito de participación que muchos atletas usan como preparación para el próximo Barcelona Triathlón, que ya está a la vuelta de la esquina. Gavá Mar se vistió de gala y ofreció un bonito espectáculo al público que allí se congregó a disfrutar de las muchas disciplinas en las que se competía en la prueba.

En lo deportivo, victoria para Albert Parreño e Indre Barkute en categoría olímpica. Parreño se llevó una trabajada victoria que se decidió por tan solo unos segundos mientras que Barkute si que dominó con claridad su categoría y se impuso sin demasiados problemas.

En distancia Sprint, Miguel Antúnez y Clara Torrent eran los mas rápidos. Ambos decidieron sus victorias en el sector de carrera, donde lograron tomar la cabeza de la carrera para ya no soltarla y cruzar en solitario la linea de llegada.

Y en la modalidad mas corta, el supersprint, Kay Eckelt y María Durán se llevaron el triunfo. Eckelt llegó en solitario y con un minuto de ventaja a meta, trabajado en el sector de carrera, mientras que Marina Duran y Martina Guardí alcanzaron la linea de llegada a la par, con victoria final para Durán.

 

Clasificaciones triatlon gava 2018Imagen: KH-7 Sport

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas