+Running.com
Midnight Trail Barcelona 2018

Clasificaciones: Midnight Trail Barcelona 2018

Francisco Vicente y Prunelle Chassot demuestran ser los mas rápidos y se llevan el triunfo en el Midnight Trail Barcelona 2018.

El parque del Tibidabo ha sido esta noche el escenario de una carrera que se sale de lo habitual en el mundo del trail running. El Midnight Trail Barcelona ha congregado a mas de 500 deportistas que han disfrutado de una noche de deporte sensacional.

Francisco Vicente marcó el mejor tiempo en meta, 01:01:16, con el que conseguía llevarse un triunfo merecido puesto que siempre estuvo en la cabeza de carrera. Tras él, Oriol Ferré y Jesús Fraile se repartían la segunda y tercera posición con 01:03:58 y 01:05:48 respectivamente.

Respecto a las chicas, la francesa Prunelle Chassot resultaba ser la ganadora con un tiempo de 01:18:56 y una cómoda ventaja de casi 4 minutos sobre Laia Foved, a la postre segunda clasificada. Arantxa García ocupó la tercera posición.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas