+Running.com
resultados media maraton el burgo de osma 2018

Clasificaciones: Media Maratón El Burgo de Osma 2018


Hassane Ahouchar y Gema Martín se han proclamado vencedores de la Media Maratón de El Burgo de Osma 2018, la cual suponía la decimonovena edición de esta clásica carrera soriana.

El corredor marroquí del Gaes Runners Time, Hassane Ahouchar se ha proclamado vencedor en la XIX edición de la Media Maratón de El Brugo de Osma, con un tiempo de 01:07:31, en una carrera que se decidió al sprint y en la que se impuso a Said Aitaddi, del CAUG Clinica Menorca, que se tuvo que conformar finalmente con la segunda posición de la clasificación general. Otro marroquí, Abderrahim El Jaafari ocupó la tercera plaza y completó así el podio africano de la carrera principal absoluta.

En categoría femenina, la salmantina Gema Martín se llevó el triunfo y una mas que meritoria novena posición absoluta. La corredora del Atletismo Bilbao Santuxu paró el reloj en meta en 01:17:28, aventajando en mas de dos minutos a la segunda clasificada, Nazha Machrouh, del Atletismo Jaén. Mari Ángeles Magán cerró el podium femenino tras cruzar la meta en tercera posición.

El evento, además, disputó la carrera popular «Manzanas Livinda» de 14 Km. paralela a la media maratón, en la que el atleta local Joel Martínez consiguió la victoria. En categoría femenina de estos 14K se impuso claramente Sandra Abecia.

 

Media Maraton El Burgo de Osma 2018Imagen: Desdesoria.es

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MEDIA MARATÓN

 

 

CLASIFICACIÓN CARRERA MANZANAS LIVINDA 14K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas