+Running.com
Resultados Joya de Fustiñana 2018

Clasificaciones Joya de Fustiñana 2018


José Antonio Casajús y Victoria Pradilla se llevan la victoria en la Joya de Fustiñana 2018

 

La trigésimo cuarta edición de la Joya de Fustiñana dio el pistoletazo de salida al primer Circuito Running MD Navarra Sur y tuvo a José Antonio Casajús como ganador de la prueba, lo que le sirvió para sumar una victoria mas en esta carrera a su palmarés. Además se convertía así en el primer líder de este Circuito Running MD Navarra Sur. Casajús empleó un tiempo de 24:49 en completar las dos vueltas al circuito de 3,3 Km sobre el que discurría la carrera. Tras él, Jorge Rodríguez y Aitor Etxeberria cruzaron la linea de meta en segunda y tercera posición respectivamente.

En la categoría femenina Victoria Pradilla, del C.A. Toledo-Liberbank, fue la primera corredora en alcanzar la meta, con un tiempo de 29:38, coronándose vencedora de esta trigésimo cuarta edición de La Joya. Laura Goñi y Laura Navarro ocuparon la segunda y tercera posición, acompañando de esta forma a Pradilla en el podio.

 

Resultados Joya de Fustiñana 2018Imagen: Federación Atletismo Navarra

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 
 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles de este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas