+Running.com
Resultados 4 Millas de La Raya 2018

Clasificaciones: Cuatro Millas de La Raya 2018

La tercera edición de las 4 Millas de La Raya se saldó con victorias de Guillaume Le Mouhaer y de Mari Carmen Lorenzo.

Guillaume Le Mouhaer se convirtió el pasado 09 de agosto en el vencedor de 2018 de las 4 Millas de la Raya, prueba celebrada en esta localidad murciana y en la que tomaron parte casi tres centenares de corredores.

El corredor del Club Atletismo Nogalte completó el recorrido de 6,5 Km. aproximados en un tiempo de 20:37, aventajando en mas de medio minuto a Antonio Lorente y a Antonio Iniesta, que tuvieron una dura pugna por el segundo y tercer puesto que finalmente cayó del lado de el del Mobel Automenor Running Team.

Por su parte, Mari Carmen Lorenzo se impuso en categoría femenina con un crono de 26:36, siendo la única mujer en bajar de 27 minutos en la meta, seguida por la junior del UCAM Athleo Cieza, María Abad, como segunda clasificada y por Josefa Muñoz en la tercera posición.

 

4 Millas de La Raya 2018Imagen: La Opinión de Murcia

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 3

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas