+Running.com
Resultados Carrera Popular de Bedmar 2018

Clasificaciones: Carrera Urbana de Bedmar 2018

Jesús Gómez Moral y Marta Martínez Gutierrez son los vencedores de la decimosexta edición de la Carrera Urbana de Bedmar. Alejandro Donaire y Eva María León se llevaron el triunfo en la carrera corta.

Jesús Gómez, corredor perteneciente al Club Surco Aventura, fue el mas rápido de los casi 300 participantes que tomaron la salida el pasado domingo 05 de agosto en la Carrera Popular de Bedmar 2018. Con un crono oficial de 16:37, superaba en un apretado sprint a José Javier López, que tuvo que conformarse con la segunda posición. Agustín Expósito intentó meterse en la pelea por la carrera pero perdió comba y entró en tercera posición en meta con trece segundos de diferencia respecto a la cabeza de carrera.

En categoría femenina, Marta Martínez dominó con relativa comodidad y se impuso con una marca de 20:36. Tras ella, Isabel Bausan y Lourdes Jiménez lucharon por la segunda posición hasta la misma linea de meta, que finalmente cayó del lado de la del Club Unicaja Jaén.

En la prueba en distancia corta, de 1,3 Km. de recorrido, Alejandro Donaire fue el más rápido y el único en bajar de los cinco minutos. Adrián Expósito y Alejandro Nieto llegaron tras él en segunda y tercera posición respectivamente. Respecto a las chicas, Eva León fue la ganadora, mientras que Sofía Martínez concluía segunda y Vitoria Jaén tercera.

 

Carrera Popular de Bedmar 2018Imagen: Onda Jaén RTV

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 5K

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 1,3K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles de este evento.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas