+Running.com
resultados subida al pico por la calzada romana de grelos 2019

Clasificaciones Subida al Puerto del Pico por la Calzada Romana de Gredos 2019

Clasificaciones Subida al Puerto del Pico por la Calzada Romana de Gredos 2019
5 (100%) 4 vote[s]

Jaouad El Bissis se apunta su cuarta victoria consecuiva en la XIII Subida al Puerto del Pico por la Calzada Romana de Gredos 2019.

El corredor marroquí Jaouad El Bissis sumó hoy 04 de agosto una nueva victoria en la Subida al Puerto del Pico por la Calzada Romana de Gredos, consiguiendo con esta su cuarto triunfo consecutivo, tras imponerse anteriormente en las ediciones de 2016, 2017 y 2018. El Bissis cruzó la meta con un tiempo oficial de 24:21, casi un minuto más que la marca conseguida el año pasado, pero que igualmente le bastó para subir a lo más alto del podio. Younes Aithade y Javier Nuñez acompañaron al cuadruple campeon en el podio con sus segunda y tercera posición respectivamente.

En la clasificación femenina,María Gómez Gozalo se llevó el triunfo a casa tras finalizar la prueba en primera posición con un crono de 37:45 en una categoría con un nivel quizás mas bajo que en pasadas ediciones. Elísabeth Cuesta y Oksana Vecliych completaban el podio al alcanzar el segundo y tercer lugar en la meta.

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas