+Running.com
resultados nocturna pinto 2019

Clasificaciones Carrera Nocturna de Pinto 2019

Borja Rodríguez y Madalina Socol han sido los vencedores en la carrera reina de la VII edición de la Nocturna de Pinto. Jorge Rodríguez y Cristina Mihai ganaron en el 5K.

La Carrera Nocturna de Pinto sumó una edición mas el pasado sábado 03 de agosto y ya van siete. En medio de un gran ambiente, los casi 400 participantes tuvieron que luchar contra el intenso calor que estos días ha estado soportando todo el pais, lo que hizo aún mas dura la carrera.

En la prueba reina de este evento, la carrera de 10 Km., el vencedor absoluto fue el corredor del Run Martínez, Borja Rodríguez, que se mostró muy superior al resto de competidores y se llevó el triunfo de una manera cómoda con un tiempo en meta de 33:16. Rafa Cros ocupó la segunda posición y Eduardo Meca cerró el cajón con la tercera. En la categoría femenina, Madalina Socol hizo bueno sus 35:16 para apuntarse la victoria, por delante de Irene Lozano y Victoria Pradilla, segunda y tercera respectivamente.

En la carrera corta, los 5 Km., Jorge Rodríguez cruzaba la linea de meta en primera posición con un crono de 15:40, con 40 y 51 segundos de ventaja respectivamente sobre Vicente Sánchez y José Carlos Morán, que subieron al podio como segundo y tercer clasificados. En chicas la vencedora fue Cristina Mihai (20:47), con Cristina Gómez segunda y Marina Jiménez en tercera posición.

CLASIFICACIÓN GENERAL 10 KM

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 5 KM

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles de este evento.

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

2 comentarios

Madalina 25 septiembre 2019 at 19:47

Hola, soy Madalina Socol y reclamo cortésmente mi medalla de ganadora femenina. Por favor ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico. Un saludo.

Respuesta
+Running.com 27 septiembre 2019 at 11:46

Hola Madalina.

Para ello tendrás que contactar con la organización de la carrera. Puedes hacerlo desde aquí.

Un saludo

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas