+Running.com
Resultados Carrera Nocturna Costa Ballena 2018

Clasificaciones: Carrera Nocturna Costa Ballena 2018

Manolo Ruiz-Mateos y Rosario Pruaño fueron los mas rápidos en el 5K de Costa Ballena 2018.

Cerca de trescientos corredores tomaron la salida de la segunda edición de la Carrera Nocturna de Costa Ballena. Las calles de este pequeño rincón gaditano se convirtieron en el circuito de una carrera joven pero atractiva para los aficionados al running de la región.

Manolo Ruiz-Mateos fue el mas rápido en completar los 5 Km. que aproximadamente formaban el recorrido y lo hizo con un tiempo final de 14:40, diez segundos mas rápido que el segundo en cruzar la linea de meta, Daniel García. En tercera posición y bajando también de los quince minutos, Sergio González conseguía la última plaza de podio.

En categoría femenina Rosario Pruaño fue la vencedora de la carrera. con un crono de 18:33, seguida por Eva María Mellado (19:48) y por Victoria Reales (20:23).

 

Carrera Popular Costa Ballena 2018Imagen: Ayuntamiento de Rota

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles de este evento.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 3

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas