+RUNNING.COM
Vuelta Al Casco Antiguo de Talavera 2018

Vuelta Al Casco Antiguo de Talavera 2018

Vuelta Al Casco Antiguo de Talavera 2018
5 (100%) 1 vote

08 de diciembre de 2018, 11:00 h.

 

La Asociación de Vecinos San Jerónimo, del Casco Antiguo de Talavera de la Reina, organiza la vigésimo quinta edición de la Vuelta Al Casco Antiguo de Talavera. Esta prueba cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y de distintas casas comerciales de la ciudad. El evento tendrá también un carácter solidario ya que parte de la recaudación será donada a Cáritas.





La prueba se disputará sobre un circuito urbano, básicamente llano y asfaltado, con salida y meta en la Plaza del Pan, en el que los kilómetros estarán claramente señalizados. El mismo tendrá una longitud e 2,75 Km., por lo que los participantes en la prueba principal deberán dar dos vueltas para completar la distancia de 5,5 Km. de la que consta la carrera. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 05 de diciembre o hasta completar el cupo máximo de participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

08 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
11:00

Coste de inscripción

5,00 Euros

Provincia

Toledo

Localización

Talavera de la Reina - Plaza del Pan
Categoría

Organizador

Asociación de Vecinos San Jerónimo
Web
http://www.avsanjeronimo.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas