+RUNNING.COM
Ultra Maratón Costa de Almería 2018

Ultra Maratón Costa de Almería 2018

Ultra Maratón Costa de Almería 2018
5 (100%) 1 vote

01 de diciembre de 2018, 07:00 h.

 

El C. D. Aqueatacamos organiza la cuarta edición del Ultra Maratón Costa de Almería, un evento de ultra resistencia que ha tenido un gran crecimiento desde que se celebrara su primera edición y que trata de hacerse un hueco en el panorama internacional de esta modalidad.. Para 2018 el objetivo es alcanzar los 1.000 participantes.





Esta prueba se compone de tres modalidades distintas entre las que los participantes pueden elegir:

– Ultra Maratón: Consta de un recorrido de 84,3 Km. y un desnivel positivo de 2.207 m. que discurre entre Aguamarga y Toyo-Retamar, a través de espectaculares parajes, inmortalizados muchos de ellos en numerosas películas, como los que ofrece el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

– Maratón: Con un recorrido de 43,7 Km. y un desnivel positivo de 763 con salida en Isleta del Moro y llegada en Toyo-Retamas, compartiendo parte del recorrido con la modalidad Ultra Maratón.

– Trail: La modalidad de menor distancia del evento consta de un recorrido de 31,9 Km. con un desnivel positivo de 442 m. entre San José y Toyo-Retamar.

Las inscripciones para participar en este Ultra Maratón Costa de Almería 2018 ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 28 de noviembre o hasta que se alcance el cupo máximo de inscritos. La organización ha fijado un límite de 1.000 participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO ULTRA MARATÓN COSTA DE ALMERÍA 2016

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

01 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
07:00

Coste de inscripción

De 25,00 a 75,00 Euros

Provincia

Almería

Localización

Agua Amarga - Plaza
Categoría

Organizador

C. D. Aqueatacamos
Web
http://www.aqueatacamos.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas