+RUNNING.COM
Trofeo José Cano 2018 Canillejas

Trofeo José Cano 2018 Carrera de Canillejas

Trofeo José Cano 2018 Carrera de Canillejas
5 (100%) 1 vote

18 de noviembre de 2018, 11:30 h.

 

La trigésimo novena edición de la Carrera Trofeo José Cano, popularmente conocida como la Carrera de Canillejas está organizada por la Agrupación Deportiva CAPOCA en colaboración con la Junta Municipal de San Blas-Canillejas y el Ayuntamiento de Madrid. Se trata de una de las pruebas populares mas tradicionales de la capital de España y que mas expectación genera a lo largo del año gracias al gran ambiente y a la cuidada organización. Además es una de las que más calidad competitiva reune con numerosa presencia de corredores africanos y europeos de primer nivel.





La carrera principal se desarrolla sobre un circuito de 10 Km. de distancia. Este recorrido es 100% urbano y está homologado por la RFEA. Esta carrera otorga premios en metálico a los primeros clasificados de la general masculina y femenina. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 15 de noviembre o hasta completar el cupo máximo de corredores. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





 

Fecha

18 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
11:30

Coste de inscripción

13,94 Euros

Provincia

Madrid

Localización

Madrid - Calle Versalles
Categoría

Organizador

Asociación Deportiva CAPOCA
Web
http://www.alcala525.com/quienes-somos/agrupacion-deportiva-capoca
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas