+RUNNING.COM
Black Friday
Trail Trans Serra da Groba 2018

Trail Trans Serra da Groba

Trail Trans Serra da Groba
5 (100%) 1 vote

 

03 de noviembre de 2018, 07:30 h.

 





La Concejalía de Deportes del Concello de Baiona, organiza la sexta edición del Trail Trans Serra da Groba 2018. Se trata de un evento de montaña con varias modalidades que recorre los montes de la Serra da Groba, por los términos municipales y parroquias de Baiona, Oia, Baredo, Bahiña, Belesar, Mougás, Toroña y Santa Cristina de la Ramallosa.

El evento se compone de tres modalidades distintas entre las que pueden elegir los competidores. Todas ellas se desarrollan por pistas forestales, senderos y pequeños tramos de asfalto, principalmente en la salida y llegada:

– Trail: Carrera de 42 Km de distancia y con un desnivel positivo de 2.550 m. aproximadamente. Cuenta con una dificultad física y técnica alta.

– Mini Trail: Carrera con una distancia aproximada de 25 Km. y un desnivel positivo de 1.090 m. aproximados. Cuenta con una dificultad física y técnica media.

– Trailiño: Carrera con una distancia aproximada de 12 Km. y una dificultad media.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 30 de octubre o hasta agotar las plazas disponibles. La organización ha fijado un límite de 500 corredores para la modalidad Trail y de 300 para el Mini Trail y el Trailiño. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO TRAIL TRANS SERRA DA GROBA 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

03 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
07:30

Coste de inscripción

De 10.00 a 30.00 Euros

Provincia

Pontevedra

Localización

Baiona - Pabellón de Deportes
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Baiona
Web
http://www.baiona.org
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas