+RUNNING.COM
Tráil Sierra Bermeja 2018

Tráil Sierra Bermeja 2018

Tráil Sierra Bermeja 2018
5 (100%) 1 vote

25 de noviembre de 2018, 08:00 h.

 

La cuarta edición del Trail Sierra Bermeja es un evento deportivo organizado por Club de Montaña Cala Lui, Club Atletismo Estepona y C.D Sierra Bermeja Trail, con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona. Esta prueba se compone de dos carreras por montaña y una no competitiva para niños.





Las carreras discurrirán términos municipales de Estepona, Genalguacil y Casares, a través de vías forestales (pistas y senderos) en un 80 % y tramo asfaltado de un 20 %, parajes que determinan la Sierra Bermeja. Las modalidades de competición son:

– Bermeja – La media maratón: 21 km y un desnivel acumulado positivo de 860 m.
– Peridotita – La maratón: 42 km y un desnivel acumulado positivo de 2.400 m.

Además se celebrará la carrera Peque-Trail. Se trata de una prueba no competitiva abierta a niñas y niños con la que se pretende fomentar la práctica de este deporte en los más pequeños.

El plazo de inscripción para participar en el Trail Sierra Bermeja se abrirá el 12 de septiembre. Permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre o hasta que se completen las plazas previstas por la organización para la carrera. Se ha fijado un límite de 350 corredores para la Media Maratón Bermeja y de 200 para la Maratón Peridotita. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

25 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
08:00

Coste de inscripción

De 23,00 a 33,00 Euros

Provincia

Málaga

Localización

Estepona - Recinto Ferial y de Ocio
Categoría
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas