+RUNNING.COM
Subida Popular a la Teta 2018

Subida Popular a la Teta 2018

Subida Popular a la Teta 2018
5 (100%) 3 votes

18 de agosto de 2018, 18:45 h.

 

La decimoquinta edición de la Subida Popular a la Teta está organizada por el Ayuntamiento de Medinilla, una carrera ya clásica del calendario de carreras populares de la provincia de Ávila.





La carrera discurrirá por un circuito de 6,2 Km. de longitud que se compone de un terreno mixto de tierra y asfalto, ideal para disfrutar del maravilloso paisaje de la zona.

Las inscripciones para participar en esta prueba ya se encuentran abiertas y podrán realizarse de forma online hasta el próximo 16 de agosto. Si quedasen plazas disponibles, se abrirá un punto de inscripción presencial el mismo día de la carrera hasta dos horas antes del inicio de la misma. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

18 Ago 2018

Horario

HORA LOCAL
18:45

Coste de inscripción

De 8,00 a 11,00 Euros

Provincia

Ávila

Localización

Medinilla - Plaza del Ayuntamiento
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Medinilla
Web
http://www.medinilla.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas