+RUNNING.COM
Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra 2018

Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra 2018

Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra 2018
5 (100%) 1 vote

 

01 de noviembre de 2018, 10:30 h.

 





El Club Atletismo Egabrense organiza la trigésimo cuarta edición de la Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra. Esta carrera forma parte del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018. Esta carrera otorga premios en metálico a los primeros clasificados y al corredor que bata el record de la prueba, tanto masculino como femenino.

La carrera se desarrollará sobre un circuito mixto de asfalto y tierra y sobre una distancia de 14,3 Km. aproximados. El recorrido tiene un nivel de dureza alto, en continua ascensión, que supera un desnivel positivo de 769 m., estando señalizado a cada kilómetro.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 28 de octubre o hasta que se complete el cupo máximo de corredores inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN SUBIDA PEDESTRE AL SANTUARIO VIRGEN DE LA SIERRA 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

01 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
10:30

Coste de inscripción

12,00 Euros

Provincia

Córdoba

Localización

Cabra - Arcos Calle Baena
Categoría

Organizador

Club Atletismo Egabrense
Web
https://www.facebook.com/AtletasEgabrensesCAE/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas