+RUNNING.COM
Sin Son 10K 2018

Sin Son 10K 2018

Sin Son 10K 2018
5 (100%) 1 vote

23 de diciembre de 2018, 11:00 h.

 

El Concello de Porto do Son organiza la sexta edición de la carrera popular Sin Son 10K. Esta carrera está incluida en el calendario oficial de pruebas de la Federación Galega de Atletismo. Para esta edición de 2018 la organización ha querido dar un salto cualitativo a la carrera, aumentando la cuantía de los premios en metálico y haciendo un esfuerzo por alcanzar los 2.000 participantes.





Nombres muy conocidos del atletismo nacional estarán presentes en la carrera. La misma volverá a contar con Pedro Nimo del Oro como padrino y recientemente ha anunciado la participación de un top mediático y deportivo como Carles Castillejo.

La carrera se desarrollará sobre una distancia de 10 Km. en ruta desde la localidad de Portosín hasta Porto Do Son. El circuito, completamente sobre asfalto, recorrer, desde la dársena de Portosín, en su primer tercio, un circuito urbano de 3,5 Km., para encaminarse hasta Porto Do Son por la AC-550 durante otros 6,5 Km. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 18 de diciembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO SIN SON 10K 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

23 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
11:00

Coste de inscripción

De 5,00 a 9,00 Euros

Provincia

La Coruña

Localización

Portosin - Muelle
Categoría

Organizador

oncello de Porto do Son
Web
http://www.portodoson.gal
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas