+RUNNING.COM
San Silvestre Pacense 2018

San Silvestre Pacense 2018

San Silvestre Pacense 2018
5 (100%) 1 vote

30 de diciembre de 2018, 11:00 h.

 

El Grupo Salud y Deporte, a través de la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz y Cruz Roja, organiza la San Silvestre Pacense 2018. Se trata de una prueba con carácter tanto competitivo como participativo y familiar. Además tiene un lado benéfico ya que repartirá el 100% de los beneficios entre organizaciones con fines solidarios.





La carrera principal se desarrollará sobre una distancia de 10 Km. aproximadamente. El circuito recorrerá el Parque del Guadiana por el margen derecho del río, con una superficie, en su mayor parte, de tierra compacta. También tendrá lugar una carrera de 5 Km. y una caminata de 3,5 Km., ambas de carácter participativo y que no estarán cronometradas, para aquellos que no quieran competir o quieran participar disfrazados.

Las inscripciones para tomar parte en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse de forma online hasta el 09 de diciembre o presencialmente hasta el 15 de diciembre. La organización ha fijado un límite de 1.000 participantes en el 10K competitivo. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

30 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
11:00

Coste de inscripción

5,00 Euros

Provincia

Badajoz

Localización

Badajoz - Parque del Guadiana
Categoría

Organizador

Asociación Extremadura Natural
Web
http://www.gruposaludydeporte.es/index.php/ads-extremadura-natural
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas