+RUNNING.COM
San Silvestre de León 2018

San Silvestre de León 2018

San Silvestre de León 2018
5 (100%) 1 vote

30 de diciembre de 2018, 17:00 h.

 

El Ayuntamiento de León y el C.D. Sprint Atletismo León organizan la vigésimo segunda edición de la carrera San Silvestre de León. Con un evidente y marcado carácter tanto festivo como navideño, la tradicional carrera de fin de año de la capital leonesa reunirá mas de un millar de personas que recorrerán sus calles para despedir el año. La carrera, además, repartirá premios en metálico a los primeros clasificados de la carrera principal.





La prueba reina de esta San Silvestre de León 2018 se disputará sobre una distancia de 7 Km. aproximadamente. El recorrido de la misma será completamente urbano y sobre asfalto. También tendrá lugar una carrera participativa no cronometrada de 2,5 Km. para quienes quieran disfrutar del evento sin competir y optar al premio del concurso de disfraces que se celebra.

Las inscripciones para participar en estas carreras ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 24 de diciembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

Los dorsales podrán ser retirados el día 29 de diciembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el día 30 de diciembre de 11.00 a 14.00 en la 6ª planta de El Corte Ingles de León (Sala de Ámbito Cultural).

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

30 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
17:00

Coste de inscripción

De 10,00 a 12,00 Euros

Provincia

León

Localización

León - C/ Ramón y Cajal
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Leon
Web
http://www.aytoleon.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas