+RUNNING.COM
San Silvestre de Benidorm 2018

Organizador

Grupo Brotons
Web
http://www.grupobrotons.es

Lugar de Salida

Benidorm - Avd. Europa
Categorías

Fecha

30 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 7,50 a 14,50 Euros

Provincia

Alicante

San Silvestre de Benidorm 2018

San Silvestre de Benidorm 2018
5 (100%) 1 vote[s]

 

30 de diciembre de 2018, 10:00 h.

 

Grupo Brotons, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, organiza la novena edición de la carrera San Silvestre de Benidorm. Este será un evento solidario con recogida de alimentos a beneficio de Cruz Roja de Benidorm.

La carrera principal se disputará sobre un circuito urbano de 4 Km. por las calles de la ciudad. También tendrá lugar una marcha familiar no competitiva de 2 Km. de longitud y diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 27 de diciembre o hasta completar el cupo máximo de corredores. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO











1 comentario

Javier 30 diciembre 2018 at 23:04

Hola, buenas noches. Me encantó la carrera, la organización, las camisetas 👕 los obsequios 📦 el avituallamiento, el lugar, la gente, el ambiente, las calles, el publico, los espectadores, el sol ☀ en fin … Todo. Espero poderla correr🎽 dentro de dos ✌🏻 años de nuevo, que caerá en fin de semana y podremos desplazarnos mí pareja y yo desde Madrid aquí, a Benidorm. Me gustaría que me enviaran fotos de la misma. Gracias, un saludo 😉

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas