+RUNNING.COM
Renault Street Run Viladecans 2018

Renault Street Run Viladecans 2018

Renault Street Run Viladecans 2018
5 (100%) 1 vote

02 de diciembre de 2018, 10:00 h.

 

El Club La Sansi con la colaboración del Ayuntamiento de Viladecans, organiza la octava edición de la carrera Renault Street Run Viladecans 2018. Se trata de un evento para todas las edades que incluye una de las carreras de 5 Km. más rápidas de España.





La Renault Street Run Viladecans 2018 ofrece la posibilidad de competir en modalidad 5K o 10K. Ambas disciplinas contarán con un circuito urbano homologado por la Federación Catalana de Atletismo. También tendrán lugar otras carreras en distancias menores para las categorías inferiores.

Las inscripciones para participar en esta prueba ya se encuentran disponibles. Podrán completarse hasta el próximo día 01 de diciembre o hasta llegar al número máximo de corredores inscritos. La organización ha establecido un límite de 2.000 participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de esta competición.

 

VÍDEO RESUMEN RENAULT STREET RUN VILADECANS 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

02 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 2,30 a 15,30 Euros

Provincia

Barcelona

Localización

Viladecans - Parque de la Marina
Categoría

Organizador

Club La Sansi
Email
www.lasansi.com/es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas