+RUNNING.COM
NightRun Las Palmas de Gran Canaria 2018

NightRun Las Palmas de Gran Canaria 2018

NightRun Las Palmas de Gran Canaria 2018
5 (100%) 1 vote

 

27 de octubre de 2018, 20:30 h.

 





La Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria 2018 se autodenomina como, probablemente, la mejor carrera nocturna de España. ¿No suena bien?. Está organizada por IMD del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con DG Eventos. Este evento está incluido en el Programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte con categoría oro. Con mas de 3.000 participantes en la edición de 2017, el objetivo de este 2018 es batir el récord de participación.

El evento se compone de dos modalidades distintas, en distancias de Media Maratón y 10K. La disciplina de Media Maratón contará con importantes premios en metálico para los primeros clasificados. El recorrido será completamente urbano por las calles de Las Palmas de Gran Canaria y sobre superficie de asfalto.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Permanecerán disponibles hasta el 21 de octubre o hasta completar el cupo máximo de inscritos. La organización ha fijado un límite de 3.500 participantes para el 10K y de 1.500 para la Media Maratón. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO NIGHTRUN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

27 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
20:30

Coste de inscripción

De 12,50 a 30,00 Euros

Provincia

Las Palmas

Localización

Las Palmas de Gran Canaria - Calle Venegas
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Web
https://www.laspalmasgc.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas