+RUNNING.COM
Moixeró Tráil 2018

Moixeró Tráil 2018

Moixeró Tráil 2018
5 (100%) 3 votes

12 de agosto de 2018, 08:00 h.

 

El Moixeró Tráil es una carrera por montaña que une las provincias de Girona, Lleida y Barcelona en un precioso recorrido que atraviesa puntos de gran belleza natural, como son los Refugios de Rebost, Nido el Águila, Vientos de Cadí o la Cima de las Peñas. Hablamos de una carrera clásica de montaña con todo lo necesario para disfrutar de una jornada deportiva del mejor nivel y en la que se trata de promover los valores y el respeto por la montaña.





El evento se compone de 3 pruebas distintas, todas ellas buscando cubrir puntos emblemáticos de la zona por encima de un gran kilometraje o desniveles acusados:

– XTrail 39K: Carrera de 39 Km. y desnivel positivo de 2.500 m. (Ver detalles).

– Trail 17K: Carrera de 17 Km. y desnivel positivo acumulado de 1.000 m. (Ver detalles).

– VK Roca Tiraval: La mas explosiva de todas, con 3,5 Km. de recorrido y 700 m. de desnivel positivo. (Ver detalles).

Además, tendrán lugar diversas carreras infantiles con distancias y dificultad adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas y permanecerán disponibles hasta el próximo día 31 de julio o hasta completar el cupo máximo de corredores fijado por la organización. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO MOIXERÓ TRÁIL

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO 39K   REGLAMENTO 17K   REGLAMENTO VK

Fecha

12 Ago 2018

Horario

HORA LOCAL
08:00

Coste de inscripción

De 5,00 a 45,00 Euros

Provincia

Barcelona

Localización

Bagá - Plaça de Catalunya
Categoría

Organizador

Amics de l'Atletisme Bagà
Web
http://www.atletismebaga.cat
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas