+RUNNING.COM
Mini Maratón de Miajadas 2018

Mini Maratón de Miajadas 2018

Mini Maratón de Miajadas 2018
5 (100%) 3 votes

14 de agosto de 2018, 20:30 h.

 

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Miajadas organiza la cuadragésimo primera edición del Mini Maratón de Miajadas. Se trata de una de las pruebas mas tradicionales de las que se celebran en la provincia de Cáceres y en toda Extremadura y que, como cada año, pone el punto y final a la Feria de Agosto de Miajadas. Además, reparte una interesante cantidad de premios en metálico para tratarse de una carrera con inscripción gratuita.





La carrera principal se disputa sobre una distancia aproximada de 10 Km. en un circuito urbano al que habrá que dar varias vueltas. También tendrá lugar otra carrera de aproximadamente 6 Km. cuyos participantes no optarán a premios en metálico. Completa el evento las carreras para categorías inferiores que se desarrollarán sobre distancias acordes a las edades de cada categoría.

Las inscripciones para participar en cualquiera de las pruebas ya se encuentran abiertas y permanecerán activas hasta el próximo día 12 de agosto o hasta completar el cupo máximo de participantes inscritos. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

14 Ago 2018

Horario

HORA LOCAL
20:30

Coste de inscripción

Gratis

Provincia

Cáceres

Localización

Miajadas - Plaza de España
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Miajadas
Web
http://www.miajadas.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas