+RUNNING.COM
Alltours Medio Maratón Dunas Fuerteventura 2018

Medio Maratón Dunas de Fuerteventura 2018

Medio Maratón Dunas de Fuerteventura 2018
5 (100%) 1 vote

 

03 de noviembre de 2018, 09:30 h.

 





El Medio Maratón Dunas de Fuerteventura es una prueba de carácter competitivo y popular organizada por el Ayuntamiento de La Oliva en colaboración con Columbus Runners Fuerteventura. En la edición de 2018 cumple su 10º aniversario y Corralejo volverá a ser la localidad anfitriona de la prueba.

El evento discurre por el Parque Natural de las Dunas, con un recorrido prácticamente íntegro sobre superficie de tierra. La prueba principal, el Medio Maratón Dunas de Fuenteventura, recorrerá 21 Km. de distancia, mientras que la carrera paralela, El Quintillo, lo hará sobre 8 Km. aproximadamente. Además habrá una carrera infantil por las inmediaciones del recinto de salida para que los mas pequeños puedan disfrutar también su aventura.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 02 de noviembre a las 08:00 h. o hasta que se complete el cupo máximo de inscritos. La organización ha fijado un límite de 300 participantes para el 21K y 200 para el 8K. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN MEDIO MARATÓN DUNAS DE FUERTEVENTURA 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

03 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
09:30

Coste de inscripción

De 20,00 a 35,00 Euros

Provincia

Las Palmas

Localización

Corralejo - C.C. El Campanario
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de La Oliva
Web
http://www.laoliva.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas