+RUNNING.COM
Media Maraton Internacional de Tordesillas 2018

Media Maratón Villa del Tratado de Tordesillas 2018

Media Maratón Villa del Tratado de Tordesillas 2018
5 (100%) 1 vote

 

28 de octubre de 2018, 11:00 h.

 





La vigésimo tercera edición de la Media Maratón Internacional Villa del Tratado de Tordesillas es un evento organizado por el Ayuntamiento de Tordesillas que se celebrará junto a una nueva edición de la carrera paralela de 10 Km Villa del Tratado de Tordesillas. Se trata de una prueba incluida en el calendario oficial de la RFEA. Tiene categoría internacional y está incluida entre las mejores de España en la distancia.

Las carreras se desarrollarán sobre un circuito urbano y homologado (ambas) que discurre por la localidad de Tordesillas y los parajes de los alrededores. La media maratón tiene distancia de 21,097 Km. mientras que el 10K se disputa sobre 10.000 metros.

La Media Maratón Villa del Tratado de Tordesillas otorga importantes premios en metálico a los primeros clasificados de la general, de los atletas españoles y de los atletas locales. Además hay un premio especial por batir el récord de la prueba.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 25 de octubre o hasta completar el cupo máximo de corredores. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN MEDIA MARATÓN VILLA DEL TRATADO DE TORDESILLAS 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

28 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
11:00

Coste de inscripción

De 9,50 a 16,00 Euros

Provincia

Valladolid

Localización

Tordesillas - Avd. de Valladolid
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Tordesillas
Web
http://www.tordesillas.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas