+RUNNING.COM
Black Friday
Cigarra Toledana 2018

Media Maratón Cigarra Toledana 2018

Media Maratón Cigarra Toledana 2018
5 (100%) 1 vote

 

11 de noviembre de 2018, 10:00 h.

 





La plataforma Cigarra Toledana en colaboración con Bodegas Cigarral del Ángel, organiza la IV edición de la Media Maratón Cigarral Del Ángel Cigarra Toledana 2018. Se trata de una prueba de carácter oficial disputada en Toledo e incluida en el I Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La carrera se desarrollará sobre una distancia no homologada de 21,097 m., a través de un circuito que transcurre en torno a los Cigarrales de Toledo, de origen medieval, con unas impresionantes vistas de la ciudad de Toledo. Dicho circuito estará formado por caminos, veredas y sendas públicas con un 70% de tramos de tierra. Tampoco habrá grandes dificultades técnicas ni desniveles acusados. Esto hace que sea una prueba propicia para iniciarse en el mundo del trail running.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 04 de noviembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos. La organización ha fijado un límite de 500 participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO CIGARRA TOLEDANA 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

11 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

15,00 Euros

Provincia

Toledo

Localización

Toledo - Cigarral del Ángel
Categoría

Organizador

Plataforma Cigarra Toledana
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas