+RUNNING.COM
Maratón de Madrid 2019

Organizador

Asociación Deportiva MAPOMA
Web
http://www.mapoma.es
VER CLASIFICACIONES

Lugar de Salida

Madrid - Paseo de la Castellana

CLASIFICACIONES DE LA CARRERA

Read More

Fecha

27 Abr 2019

Horario

HORA LOCAL
08:00

Coste de inscripción

De 15,00 a 80,00 Euros

Provincia

Madrid

Maratón de Madrid 2019

Maratón de Madrid 2019
5 (100%) 1 vote[s]

El Maratón de Madrid 2019, comercialmente llamado EDP Rock n Roll Marathon Madrid 2019, es uno de los grandes maratones de España. Tiene la consideración Gold Label Road Race de la IAAF, lo cual lo distingue también como uno de los mejores del mundo. La edición de este año se disputará en sábado debido a la convocatoria de elecciones generales en España el domingo 28 de abril, día previsto inicialmente para que se disputase la carrera. Es una carrera de perfil exigente, quizás menos apta para principiantes que Valencia o Sevilla, aunque con un recorrido espectacularmente atractivo.


MAS DETALLES


»
Recorrido:
Homologado de 42 Km, 21 Km o 10 Km sobre asfalto, pavimento. Ver detalle.
» Premios en metálico: Si
» Cierre de inscripciones: Hasta el 21 de abril o al completar 39.000 corredores.
» Estimación de Participantes: 35.000
» Recogida Dorsales: Todos los inscritos al EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & ½ tendrán que recoger sus dorsales y bolsas del corredor en Expodepor – Feria del Deporte. El horario es Jueves 25 abril (De 10 a 21h) / Viernes 26 abril (De 10 a 24h). Para recogerlo será necesario presentar el DNI y documento acreditativo con el número de dorsal proporcionado por la organización.

VÍDEO PROMO MARATÓN DE MADRID 2019

 

¡INSCRÍBETE! WEB OFICIAL

REGLAMENTO  INFO BÁSICA







Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas