+Running.com
Gran Fondo Internacional de Siete Aguas 2019

Organizador

Ayuntamiento de Siete Aguas
Web
http://www.sieteaguas.es/es
VER CLASIFICACIONES

Lugar de Salida

Siete Aguas - Avd. de la Fuente
Categorías

CLASIFICACIONES DE LA CARRERA

Read More

Fecha

17 Ago 2019

Horario

HORA LOCAL
19:30

Coste de inscripción

De 9,00 a 12,00 Euros

Provincia

Valencia

Gran Fondo Internacional de Siete Aguas 2019

Gran Fondo Internacional de Siete Aguas 2019
5 (100%) 3 vote[s]

17 de agosto de 2019, 19:30 h.

 

El Ayuntamiento de Siete Aguas y el Comité Organizador del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, organizan la cuadragésima edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas. Es una carrera de gran tradición y relevancia, consolidada como la clásica del verano en la Comunidad Valenciana y que cada año congrega en torno a dos mil participantes, incluyendo atletas de primerísimo nivel. Está integrada en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Se desarrolla sobre un exigente recorrido de una vuelta a un circuito urbano y otro de montaña totalmente asfaltado, cubriendo una distancia de 15.150 metros. Contará con dos puntos de avituallamiento durante el mismo mas uno adicional en meta.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas y podrán realizarse hasta el próximo día 14 de agosto o hasta cubrir el número máximo de participantes, que ha sido fijado por la organización en 2.500 corredores. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN GRAN FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas