+RUNNING.COM
Black Friday
Gernika Bilbao Running 2018

Gernika Bilbao Running 2018

Gernika Bilbao Running 2018
5 (100%) 3 votes

 

07 de octubre de 2018, 10:00 h.

 





La Gernika Bilbao es una prueba de running amateur y no competitiva. La particularidad de esta marcha es que en la misma prueba hay 4 salidas: Gernika, Zornotza, Galdakao y Basauri. Todas ellas tienen a Bilbao como punto de llegada generándose así 4 distancias de diferente dificultad física. El último tramo será el mismo para todos los corredores, nada menos que la Gran Vía bilbaína.

Se pretende dar cabida a todos los amantes del running. Desde los más noveles, que tienen su salida en Basauri (8.900mts), los corredores más comprometidos, con salida en Galdakao (11.000 mts), los más veteranos, con salida en Zornotza ( media maratón), y los más experimentados con salida en Gernika (35.000 mts). La salidas de Zornotza, Galdakao y Basauri se darán 5 minutos después de que haya pasado el primer corredor proveniente de las salidas anteriores.

Las inscripciones para cada carrera podrán realizarse online desde el de 15 de Junio hasta el 26 de Septiembre o hasta cubrir los 2.000 corredores inscritos.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

07 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 10,00 a 40,00 Euros

Provincia

Vizcaya

Localización

Gernika - Calle Urioste
Categoría

Organizador

Jotamas Eventos Deportivos
Web
http://www.gernikabilbaorunning.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas