+Running.com
Cursa Solidaria de Reis de Cornella 2020

Organizador

Corre Solidaris
Web
http://www.corresolidaris.org
VER CLASIFICACIONES

Lugar de Salida

Cornella de Llobregat - Plaça de Catalunya
Categorías

CLASIFICACIONES DE LA CARRERA

VER RESULTADOS

Fecha

05 Ene 2020

Horario

HORA LOCAL
09:45

Coste de inscripción

De 7,00 a 11,00 Euros

Provincia

Barcelona

Cursa Solidaria de Reis de Cornellá de Llobregat 2020


05 de enero de 2020, 09:45 h.


Corre Solidaris y el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat organizan la sexta edición de la Cursa Solidaria De Reis de Cornellá de Llobregat. Se trata de un evento solidario que recaudará fondo a beneficio de la Escola Municipal D’Educació Especial Virolai (EMEE Virolai).

La carrera principal se disputará sobre un recorrido de 5 Km. aproximadamente. El circuito recorrerá las calles más céntricas de Cornellá de Llobregat. La salida y meta estarán ubicadas en la Plaça de Catalunya. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 3 de enero o hasta completar el cupo máximo de corredores. La organización ha fijado un límite de 1.200 participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

 

[adinserter block=»4″]

2 comentarios

Rosa García González 2 enero 2020 at 09:32

Buenos días,
Donde se recogen los dorsales??

Respuesta
+Running.com 2 enero 2020 at 10:34

Buenos días Rosa.

Tienes esa información en el reglamento de la carrera. Se realiza en el CRAJ Centre de Recursos Juvenils (Carrer de Mossèn Andreu 17, Cornellà de Llobregat). El horario es el siguiente:

· Sábado 4 de enero de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
· Domingo 5 de enero de 8.00 a 9:30 horas.

Un saludo

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas