+RUNNING.COM
Cursa Moritz Sant Antoni 2019

Cursa Moritz Sant Antoni 2019

Cursa Moritz Sant Antoni 2019
5 (100%) 1 vote

20 de enero de 2019, 09:30 h.

 

El Atlètic Club Esport i Natura y la Penya Barcelonista l’Eixample organizan la cuadragésima primera edición de la Cursa Moritz Sant Antoni. Esta tradicional prueba, que se disputa en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, acogerá a unos 5.000 corredores que recorrerán sus emblemáticas calles. La novedad que se presenta este año está en que se realizarán 4 salidas diferentes, cada una con su propio cronometraje dedicado. Este evento es puntuable para la Challenge Barcelona 10K.





La carrera se disputa sobre una distancia de 10 Km. homologada por la Federación Catalana de Atletismo. El circuito, completamente urbano y sobre asfalto, estará señalizado en cada kilómetro. Contará con un avituallamiento en el Km. 5. La salida y meta estarán situadas en las proximidades del Poliesportiu Rocafort. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de cada categoría.

Las inscripciones para participar en la carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 16 de enero o hasta que se complete el cupo máximo de participantes. La organización ha fijado un límite de 5.000 corredores. La recogida de dorsales se hará en la feria del corredor el sábado 19 de enero de 9 a 20 h., en el edificio Calabria 66. Los atletas de fuera de Barcelona también podrán retirarlo el día de la carrera a partir de las 8 h.

 

VÍDEO PROMO CURSA MORITZ SANT ANTONI 2019

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

20 Ene 2019

Horario

HORA LOCAL
09:30

Coste de inscripción

De 16,00 a 24,00 Euros

Provincia

Barcelona

Localización

Barcelona - Carrer de Floridablanca
Categoría

Organizador

Atlètic Club Esport i Natura
QR Code


Rebajas Nike
Rebajas Nike

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas