+RUNNING.COM
Cursa del Fau 2018

Cursa del Fau 2018

Cursa del Fau 2018
5 (100%) 3 votes

12 de agosto de 2018, 08:00 h.

 

Una visión, un reto, una ermita olvidada en la cima de la montaña. Un pueblo implicado, una reconstrucción, una tierra áspera y de mal andar y un camino a través del bosque que nunca se acaba. Un retorno al pasado para mirar hacia el futuro. El esfuerzo para subir a la cima, un corredor que vuela sobre la cresta, cruzar un río, senderos y más senderos y la satisfacción de la llegada. Todo esto y mucho más es la Cursa del Fau.

Un evento que cumple su undécima edición y que consta de tres carreras distintas:





– Cursa del Fau Media Maratón: Prueba mas larga y dura de las que lo componen, con 22 Km de distancia y un desnivel positivo acumulado de 1.050 m.

– Cursa del Fau Sprint: Con un recorrido y exigencia un poco menor que la anterior, la componen 15 Km de longitud y 958 m. de desnivel positivo.

– Cursa del Fau Popular: La menos exigente e ideal para los que se inician en tráil de montaña. 8 Km de recorrido para salvar los 329 m. de desnivel positivo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán realizarse hasta el próximo día 09 de agosto o hasta alcanzar el número máximo de participantes, fijado por la organización en 500 corredores entre las tres distancias. Para mas información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO CURSA DEL FAU

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO

Fecha

12 Ago 2018

Horario

HORA LOCAL
08:00

Coste de inscripción

De 13,00 a 25,00 Euros

Provincia

Girona

Localización

Massanet de Cabrenys - Plaça de la Vila
Categoría

Organizador

Club Excursionista Maçanetenc
Web
http://www.xn--clubexcursionistamaanetenc-9jc.cat
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas