+RUNNING.COM
Cross Nacional Comarca de Los Pedroches 2019

Cross Nacional Comarca de Los Pedroches 2019

Cross Nacional Comarca de Los Pedroches 2019
5 (100%) 1 vote

 

13 de enero de 2019, 10:00 h.

 





La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, con la colaboración técnica del Club de Atletismo Villanueva, organiza la vigésimo novena edición del Cross Nacional Comarca de Los Pedroches. Esta prueba está incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019. Este evento reparte premios en metálico a los primeros clasificados masculinos y femeninos de la prueba absoluta y también a los primeros a nivel provincial y a nivel local. Este evento incluye paralelamente el Campeonato Provincial de Cross de Córdoba 2019.

Las carreras principales se desarrollarán sobre una distancia de 8 Km. para categoría masculina y de 4,5 Km. en categoría femenina. Para ello se establecerán dos circuitos, de 500 y 2.000 metros, en superficie propicia para campo a través a los que habrá que dar las vueltas necesarias para completar la distancia correspondiente. Previamente se disputarán carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de cada categoría.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya están abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 10 de enero o hasta completar el cupo máximo de participantes. La inscripción es gratuita. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la carrera en la zona de secretaría habilitada. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE! WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

13 Ene 2019

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

Gratis

Provincia

Córdoba

Localización

Villanueva de Córdoba - Circuito Campo a Través
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba
Web
http://www.villanuevadecordoba.com
QR Code




Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas