+RUNNING.COM
Cross Internacional de Itálica 2019

Cross Internacional de Itálica 2019

Cross Internacional de Itálica 2019
5 (100%) 1 vote

20 de enero de 2019, 09:00 h.

 

La Diputación de Sevilla, a través del Área de Cultura y Ciudadanía, en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Santiponce y la Sociedad Informática INPRO, organiza la trigésimo séptima edición del Cross Internacional de Itálica. Esta carrera está considerada uno de los cross mas importantes a nivel nacional e internacional en cuanto a organización y participación. Además, se celebra en un entorno idílico como es el Conjunto Arqueológico de Itálica. Se espera la participación de en torno a 4.000 atletas.





El evento celebra pruebas en modalidad internacional (necesario acreditar marca) en distancias de 10 Km. para hombres y 9 Km. para mujeres aproximadamente. Las distancias de las modalidades populares serán de 6 Km. aproximadamente tanto en categoría masculina como femenina. Se pueden encontrar mas detalles sobre los circuitos en el reglamento de la competición.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 15 de enero de 2019 o hasta que se complete el número máximo de corredores. La organización ha fijado un límite de 1.000 corredores para las pruebas populares. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

20 Ene 2019

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

6,00 Euros

Provincia

Sevilla

Localización

Santiponce - Conjunto Arqueológico de Itálica
Categoría

Organizador

Diputación de Sevilla
Web
http://www.dipusevilla.es
QR Code


Rebajas Nike
Rebajas Nike

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas