+RUNNING.COM
Correbarri 2018

Correbarri 2018

Correbarri 2018
5 (100%) 1 vote

 

14 de octubre de 2018, 09:00 h.

 





El Correbarri es una carrera atlética impulsada por el Ajuntament de Barcelona y organizada por el Club Natació Atlètic-Barceloneta que cumple su séptima edición. Esta singular prueba se caracteriza porque los corredores compiten defendiendo los colores de su distrito, colaborando de esta forma para que su equipo consiga la victoria final. ¿Cual de los 10 distritos de Barcelona será el ganador de Correbarri 2018?. Esta carrera está incluida en la 18ª Lliga Championchip, la XI Challenge BCN 10K 2018-2019 y la 7ª Liga Corrent fem Barça.

La carrera se disputa sobre un circuito urbano completamente asfaltado de 10 Km. de distancia y oficialmente homologado. Se trata de un recorrido duro que transcurre por el distrito de Ciutat Vella y Port de Barcelona, pasando por lugares emblemáticos de la Ciudad Condal.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse de forma online hasta el próximo día 09 de octubre o hasta que se complete el cupo máximo de participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN CORREBARRI 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

14 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
09:00

Coste de inscripción

De 11,00 a 22,00 Euros

Provincia

Barcelona

Localización

Barcelona - Plaça del Mar
Categoría

Organizador

Club Natació Atlètic-Barceloneta
Web
http://www.cnab.cat/es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas