+RUNNING.COM
Carrera Urbana Ciudad de Malaga 2018

Carrera Urbana Ciudad de Málaga 2018

Carrera Urbana Ciudad de Málaga 2018
4.5 (90%) 6 votes

 

21 de octubre de 2018, 10:00 h.

 





La Carrera Urbana Ciudad de Málaga Cumple su 40 aniversario y llega, como cada año, de la mano del Ayuntamiento de Málaga, con el patrocinio de El Corte Inglés y la Fundación Unicaja. Se trata de la carrera con mas participantes del año en la capital de la Costa del Sol y una de las más multitudinarias de España. La conocida popularmente como Carrera de El Corte Inglés, aspira a volver a superar los 20.000 corredores inscritos. Es una cita obligada para todo el atletismo y el deporte popular malagueño.

La prueba principal se disputará sobre una distancia de 10 Km. homologada por la Federación Andaluza de Atletismo, en un circuito urbano, completamente sobre asfalto y pavimento que recorre las calles del centro histórico de Málaga. Tendrá lugar también otra carrera mas corta, de 4 Km., destinada a los niños y aquellas personas que no se encuentren preparadas para afrontar una distancia mayor.

El periodo de inscripciones estará abierto desde el 03 de octubre hasta el 20 de octubre a las 15:00 h. o hasta completar el cupo de inscritos. No existe bolsa del corredor pero,como cada año, se podrá comprar una camiseta conmemorativa. Su precio,  4 euros, tendrá un fin solidario ya que lo recaudado se destinará a varias entidades benéficas: Unicef, Alcer, Palas para Todos y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Para más información y detalles sobre esta carrera recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN CARRERA URBANA CIUDAD DE MÁLAGA 2017

 





VÍDEO 3D RECORRIDO CARRERA URBANA CIUDAD DE MÁLAGA 2018

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

21 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

Gratis

Provincia

Málaga

Localización

Málaga - Paseo del Parque
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Málaga
Web
http://www.malaga.eu
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas