+RUNNING.COM
Carrera Solidaria Virgen del Pilar 2018

Carrera Solidaria Virgen del Pilar 2018

Carrera Solidaria Virgen del Pilar 2018
5 (100%) 3 votes

  

 

30 de septiembre de 2018, 11:00 h.

 





La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres en colaboración con el IMD del Ayuntamiento de Cáceres, organizan la séptima edición de la Carrera Solidaria Virgen del Pilar, que es parte de los eventos con los que se celebran la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Esta prueba tiene un carácter solidario y aportará fondos para la Asociación Española Contra el Cancer como colaboración a la investigación sobre el cáncer infantil.

El evento discurrirá sobre un circuito de 2,5 kilómetros aproximados al que habrá que dar 2 vueltas para completar la carrera de 5 km. o 4 vueltas para alcanzar la meta en la de 10 Km., pudiendo el participante elegir entre ambas en el momento de hacer la inscripción. El circuito, mixto de tierra compacta y asfalto, recorrerá el Parque del Príncipe. También tendrán lugar diversas carreras para los mas pequeños en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas y permanecerán disponibles hasta el 29 de septiembre a las 14:00 h. o hasta completar el cupo máximo de corredores inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN CARRERA SOLIDARIA VIRGEN DEL PILAR 2017

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

30 Sep 2018

Horario

HORA LOCAL
11:00

Coste de inscripción

5,00 Euros

Provincia

Cáceres

Localización

Cáceres - Parque del Príncipe
Categoría

Organizador

Guardia Civil de Cáceres
Web
http://www.guardiacivil.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas