+RUNNING.COM
Carrera Solidaria de Fuengirola 2018

Carrera Solidaria de Fuengirola 2018

Carrera Solidaria de Fuengirola 2018
5 (100%) 1 vote

 

25 de noviembre de 2018, 10:30 h.

 





La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, con la colaboración del C.D. Sohail La Senda y diversos patrocinadores, organiza la cuarta edición de la Carrera Solidaria de Fuengirola. Se trata de un evento en apoyo a la lucha contra la violencia machista.

La carrera se disputará sobre un recorrido de 2 Km. El circuito será totalmente urbano y sobre asfalto. Además, tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán completarse hasta el próximo día 23 de noviembre o hasta que se llegue al número máximo de inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL







Fecha

25 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
10:30

Coste de inscripción

De 3,00 a 7,00 Euros

Provincia

Málaga

Localización

Fuengirola - Plaza de España
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Fuengirola
Web
http://www.fuengirola.es
QR Code


Rebajas Nike
Rebajas Nike

2 comentarios

Macarena Rubia 23 noviembre 2018 at 15:59

Quiero inscribirme en la carrera.¿ Como puedo hacerlo?. Tengo 8 años. Gracias.

Respuesta
+Running.com 23 noviembre 2018 at 16:17

¡Hola!

Las inscripciones online ya se encuentran cerradas pero podrás inscribirte el domingo a las 09:00 h. en la zona de salida. Recuerda que los niños tienen que ir acompañados por sus padres para poder inscribirse.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas