+RUNNING.COM
Carrera Rupestre de Puebla de Valles 2018

Carrera Rupestre de Puebla de Valles 2018

Carrera Rupestre de Puebla de Valles 2018
5 (100%) 1 vote

 

12 de octubre de 2018, 10:00 h.

 





La primera edición de la Carrera Rupestre de Puebla de Vallés es un evento solidario a favor de la lucha contra la enfermedad de Niemann-Pick organizada por familiares y amigos de Álvaro, con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Valles, la Diputación Provincial de Guadalajara y el Club VelociraptorMP Twinner de Guadalajara.

Se disputará sobre un circuito de 10,750 Km. por senderos y caminos forestales recorriendo los distintos parajes del municipio de Puebla de Valles.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse de forma online hasta el próximo día 09 de octubre o hasta alcanzar los 200 corredores inscritos. Se abrirá un punto de inscripción presencial el día de la carrera si aún quedasen plazas libres. PAra más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

12 Oct 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

De 12,00 a 15,00 Euros

Provincia

Guadalajara

Localización

Puebla de Valles - Plaza El Calicanto
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Puebla de Valles
Web
https://www.facebook.com/Ayuntamiento-Puebla-de-Valles-1152442984782548/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas