+RUNNING.COM
Carrera Popular We Are Ready Universidad de Oviedo 2018

Carrera Popular We Are Ready Universidad de Oviedo 2018

Carrera Popular We Are Ready Universidad de Oviedo 2018
5 (100%) 1 vote

16 de diciembre de 2018, 10:30 h.

 

El circuito de carreras We Are Ready se desplaza hasta Asturias donde tendrá lugar la primera edición de la Carrera Popular We Are Ready Universidad de Oviedo. La prueba está organizada por Redkampus Press con la colaboración de la Universidad de Oviedo y cuenta, como en todas las carreras de este circuito, con El Corte Inglés como patrocinador principal.





La cita de Oviedo se estará conformada por carreras principales en distancias de 10 Km. y 5 Km. aproximadamente. El recorrido sobre el que se desarrolla la competición será un circuito urbano de 5 Km. de longitud (los corredores del 10K deberán dar dos vueltas) en torno al centro de Oviedo, pasando por calles emblemáticas de la capital asturiana. También tendrá lugar una prueba no participativa, denominada 350 m. Solidarios Por La Educación, que no será competitiva.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 13 de diciembre de 2018 o hasta que se complete el cupo máximo de participantes. La organización ha fijado un límite de 2.000 corredores. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

16 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
10:30

Coste de inscripción

10,00 Euros

Provincia

Asturias

Localización

Oviedo - Plaza de la Escandalera
Categoría

Organizador

Redkampus Press
Web
http://www.redkampus.com
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas