+RUNNING.COM
Carrera Popular Ruta de la Miel 2018

Carrera Popular Ruta de la Miel 2018

Carrera Popular Ruta de la Miel 2018
5 (100%) 1 vote

 

11 de noviembre de 2018, 10:00 h.

 





El Ayuntamiento de Hornachuelos en colaboración con el Club Trotasierra de Hornachuelos, organiza la vigésima edición de la Carrera Popular Ruta de la Miel. Esta es una de las pruebas con mas auge en la provincia de Córdoba, tanto por su buena organización y su gran ambiente como por una bolsa de corredor por encima de lo habitual, que incluye camiseta, toalla y calcetines técnicos. Además la carrera otorga premios en metálico a los primeros clasificados.

La distancia sobre la que se disputa la carrera absoluta es de 16,5 Km. aproximadamente, distancia que separa las localidades de Céspedes y Hornachuelos, con paso por Mesas de Guadalera y Bembézar. El recorrido es interurbano a través de carreteras y caminos rurales, con superficie mixta de asfalto y tierra. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 02 de noviembre o hasta alcanzar el cupo máximo de corredores. La organización ha fijado un límite de 600 participantes. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO PROMO CARRERA POPULAR RUTA DE LA MIEL 2018

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

11 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
10:00

Coste de inscripción

12,00 Euros

Provincia

Córdoba

Localización

Céspedes - Hornachuelos
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Hornachuelos
Web
http://www.hornachuelos.es
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas