+RUNNING.COM
Carrera Popular El Corte Inglés Las Palmas de Gran Canaria 2018

Carrera Popular El Corte Inglés de Las Palmas 2018

Carrera Popular El Corte Inglés de Las Palmas 2018
5 (100%) 1 vote

 

18 de noviembre de 2018, 09:30 h.

 





La Carrera Popular El Corte Inglés de Las Palmas está organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria junto con El Corte Inglés. Esta prueba está incluida en el calendario oficial de la Federación de Atletismo de Gran Canaria. Cumple su trigésimo tercera edición

La carrera se desarrollará sobre un recorrido de 5 Km. en la prueba principal. El circuito será completamente urbano y sobre asfalto. También tendrá lugar una Milla Urbana para categoría élite y una prueba de marcha atlética además de diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán completarse hasta el próximo día 16 de noviembre o hasta que se llegue al número máximo de corredores inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO







Fecha

18 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
09:30

Coste de inscripción

5,00 Euros

Provincia

Las Palmas

Localización

Las Palmas de Gran Canaria - Calle León y Castillo
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Web
https://www.laspalmasgc.es
QR Code


Rebajas Nike
Rebajas Nike

1 comentario

Domingo 19 noviembre 2018 at 14:31

Hola
Cómo es posible que hayan contratado a esta empresa para los tiempos realizados por los corredores puesto que han sido un caso, por ejemplo ni a mí hermano ni a mí no aparecemos registrado por ningún lado y así otros compañeros no han sabido dar los tiempos realizados, si está en el mercado la empresa Tonptime que es la mejor y el Corte Inglés es de prestigio por qué no se le contrató, para ser mi primera carrera del Corte Inglés, muy mal, gracias.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas