+RUNNING.COM
Carrera Popular del Centenario Brihuega-Villaviciosa 2018

Carrera Popular del Centenario Brihuega-Villaviciosa 2018

Carrera Popular del Centenario Brihuega-Villaviciosa 2018
5 (100%) 1 vote

 

09 de diciembre de 2018, 10:30 h.

 





El Club de Atletismo Brihuega, con la colaboración del Ayuntamiento de Brihuega, la Diputación de Guadalajara y otras muchas Asociaciones y Entidades del municipio y alrededores, organiza la duodécima edición de la Carrera Popular del Centenario Brihuega-Villaviciosa. Esta carrera forma parte del noveno Trofeo Diputación Provincial de Guadalajara de carreras populares.

La prueba principal se disputará sobre una distancia de 12 Km. Esta se completa al cubrir el trayecto Brihuega-Villaviciosa-Brihuega. El recorrido será completamente sobre asfalto e interurbano. También tendrán lugar diversas carreras para categorías inferiores en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse de forma online hasta el próximo día 07 de diciembre o hasta alcanzar el número máximo de participantes inscritos. Para ampliar información recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

09 Dic 2018

Horario

HORA LOCAL
10:30

Coste de inscripción

10,00 Euros

Provincia

Guadalajara

Localización

Brihuega - Paseo Ruiz Pastor
Categoría

Organizador

Club Atletismo Brihuega
Web
https://atletismobrihuega.files.wordpress.com
QR Code


2 comentarios

PILAR CALVO 4 diciembre 2018 at 20:49

HOLA ME GUSTARIA INSCRIBIRME A LA CARRERA DE BRIHUEGA PERO NO VEO COMO HACERLO

Respuesta
+Running.com 5 diciembre 2018 at 00:10

Hola Pilar.

Pulsa sobre el botón ¡INSCRIBETE! y rellena el formulario con tus datos para realizar la inscripción. También puedes hacerlo directamente desde este enlace http://www.recorreguadalajara.com/calendario/carreras-populares/brihuega-villaviciosa/inscripcion/

Un saludo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas