+RUNNING.COM
Black Friday
Carrera Popular Corre Por El Niño 2018

Carrera Popular Corre Por El Niño 2018

Carrera Popular Corre Por El Niño 2018
5 (100%) 1 vote

 

04 de noviembre de 2018, 09:30 h.

 





La Carrera Popular Corre Por El Niño cumple su octava edición en este año 2018. Se trata de una de las carreras populares mas divertidas y con mejor ambiente de las que se disputan en Madrid. Un año más llega de la mano del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación científica a la misma vez que fomenta los hábitos saludables y la práctica del deporte con regularidad.

Es una carrera que forma parte de la Mapoma Running League. Está especialmente orientada a las familias, donde pueden participar todo tipo de corredores: familias con bebés y niños, adolescentes, adultos y personas mas mayores, además de, por supuesto, los corredores mas experimentados.

El evento se compone de pruebas en distancias de 10 Km., 4 Km., y 2 Km., de las cuales solo la 10K será cronometrado con chip. El circuito de las carreras recorrerá el Parque del Retiro y sus alrededores, siendo prácticamente llano y sin exigencias físicas importantes.

Las inscripciones para participar en este evento ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse de forma online hasta el próximo día 31 de octubre o hasta alcanzar el límite de 10.000 corredores inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de la competición.

 

VÍDEO RESUMEN CARRERA POPULAR CORRE POR EL NIÑO 2016

 

 

¡INSCRÍBETE!  WEB OFICIAL

REGLAMENTO





Fecha

04 Nov 2018

Horario

HORA LOCAL
09:30

Coste de inscripción

De 10,60 a 12,60 Euros

Provincia

Madrid

Localización

Madrid - Av. Menéndez Pelayo
Categoría

Organizador

Hospital Infantil Universitario Niño Jesús
Web
http://www.madrid.org/hospitalninojesus/
QR Code


Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas